Cómo elegir la mejor mochila o bolsa de viaje

Si usted tiende a hacer viajes de 2 a 3 noches, esta revisión sigue siendo muy relevante, ya que muchos de estos modelos están disponibles en capacidades ligeramente diferentes. La mayoría de los modelos a menudo vienen en tamaños más grandes y más pequeños. Por ejemplo, la mayoría de los fabricantes de mochilas hacen un envase extremadamente similar en el rango de 65-75L con otros tamaños similares de 50, 70 y 85 litros que también son comunes.

También hemos probado y utilizado muchas de las versiones más grandes de estas bolsas personalizadas y encontramos que los modelos de diferentes tamaños de volumen funcionan de manera muy similar y en la mayoría de los casos, el diseño general, el marco, las correas para los hombros y los cinturones son los mismos.

Preguntas habituales

La pregunta “¿Qué volumen de mochila debo comprar?” “¿Cuánto tiempo sales normalmente?” y “¿Qué tan liviana es tu maleta?”

Aunque la última de estas dos preguntas es menos cuantificable, podemos darle algunas recomendaciones sólidas para lo que la mayoría de la gente usa como un buen punto de partida. 40-60L es un buen volumen para la mayoría de las personas durante 1-5 noches. Para viajes de 2 a 7 noches, recomendamos paquetes de 50-75L. Por último, para la mayoría de las personas que hacen viajes de una semana o más, recomendaríamos paquetes de 60-85L. Centramos nuestra revisión en los envases de 60-70L porque son el volumen total más popular y tienden a adaptarse a la mayoría de las personas para sus necesidades.

Peso de la mochila

Atrás quedaron los días de los gigantes de ocho libras que eran el estándar hace 25 años. Hoy en día, incluso las mochilas completas son mucho más cómodas que sus antepasados más pesados y a menudo pesan un poco más de la mitad de eso. La mayoría de las mochilas en nuestra revisión pesan entre tres y medio y un poco más de cinco libras, con algunas opciones más ligeras, como los 2 lb 8 oz Osprey Exos 58. Incluso algunos modelos más destacados como el North Face Banchee 65 o el REI Flash 65 sólo pesan alrededor de 3 lbs 10 oz.

Hay algunos buenos fundamentos que usted debe tener en cuenta antes de comprar un paquete. El primero es el tamaño del marco. El hecho de que usted sea alto no significa necesariamente que deba estar en un paquete de tamaño más largo o más alto. La mayoría de los fabricantes de embalajes dan recomendaciones precisas en cuanto a la longitud del torso que debe ajustarse con el tamaño correspondiente. ¿Cómo se mide el tamaño del marco? Mida desde la vértebra C7 (la vértebra más alta que aparece al inclinarse hacia adelante) hasta la “faja pélvica”. La faja pélvica es más fácil de encontrar si la persona a la que se le mide coloca las manos sobre los huesos de la cadera (cresta ilíaca), con los pulgares apuntando hacia la espalda; la línea entre los pulgares es el extremo inferior de la medida.

El segundo aspecto fundamental es dónde debe ir la correa en la cintura del usuario. Mientras que mucha gente puede tener una sensación instintiva en cuanto a esta ubicación, muchos no lo hacen. Lo ideal es que la parte superior de las caderas del usuario caiga desde la parte superior del cinturón hasta la mitad de la cintura. El tercer punto fundamental es que una vez que las correas estén ajustadas, lo ideal sería que vieras que las correas de los hombros se contornean hacia arriba y por encima de los hombros del usuario con muy poco espacio o espacios. Los elevadores de carga (las correas superiores) deben tirar de las correas de los hombros hacia arriba alrededor de 45 grados, aunque es aceptable cualquier posición entre 35 y 60 grados.