Preguntas frecuentes sobre el video mapping

motion graphics video

Hablar sobre video mapping supone para muchas personas desconocimiento, puesto que no todas saben de lo que se trata. Muchas empresas como esta o empresarios tienen serias dudas, cuando se trata de probar o de intentar estrategias que nunca antes habían conocido. Sin embargo el desconocimiento o las dudas, no son una excusa para que no podamos como empresa buscar alternativas que logren impulsar la marca, o causar un impacto considerable.

Son muchas las dudas al respecto, por ello pensando siempre en nuestros clientes, queremos que puedas despejarlas, con ello, entonces quizás al conocer realmente lo que es el video mapping y lo que puede hacer por nuestra empresa o negocio, lo comencemos a ver como una excelente inversión.

Preguntas frecuentes sobre el video mapping

Estas son algunas de las preguntas frecuentes más importantes que siempre debemos considerar, veamos:

¿Dónde es posible proyectar las estrategias de video mapping?

mapping edificioUna de las preguntas o dudas que tienen los clientes, es saber dónde pueden proyectarse las producciones, tenemos entonces que las superficies pueden ser variadas, algunas son sobre edificios o monumentos como iglesias. Otros pueden llevarse a cabo en eventos masivos como conciertos o conferencias, otros sobre autos o pantallas movibles, todo depende de lo que desea el cliente.

¿Qué beneficios me puede ofrecer el video mapping?

Dentro de los beneficios, una de las dudas también muy importantes tenemos las siguientes: con esto una empresa puede mejorar la imagen corporativa que proyecta a los clientes y demás público objetivo, también ofrece una idea sobre las capacidades que posee la empresa, o sobre la idea que se tiene del producto o servicio que nosotros queremos mostrar a las personas.

Es una de las mejores formas en las cuales podemos promocionar, no solo la empresa, sino el producto, también es una ventaja, porque nos permite comunicar cosas, dar información sobre algo entre otros aspectos.

¿Cómo puedo conocer el precio de este servicio?

El video mapping no es una idea económica, sin embargo el precio depende de muchos otros factores, como por ejemplo el lugar, si es exterior o interior, el objetivo o la idea que se desea proyectar, el tiempo que queremos que dure. Depende mucho de las especificaciones de cada persona y de las necesidades que desea. En este caso lo más recomendable es que los clientes hablen con las personas responsables y que con base en ello se puedan tener aproximaciones sobre los costos de la presentación.

¿En cuánto tiempo se puede tener el proyecto?

El tiempo que tarda cada equipo o empresa en desarrollar una estrategia o proyecto de mapping tiempodepende de las exigencias de cada cliente. Algunos solicitan aspectos muy específicos o complejos, no es igual un proyecto de exteriores que uno de interiores. Así que lo más importante siempre es hablar de lo que se planea. Por lo general los proyectos más sencillo toman dos semanas, los más complejos hasta un mes.

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que podemos resolverte con respecto al video mapping.

One thought on “Preguntas frecuentes sobre el video mapping

  • Posted on 1 agosto, 2021 at 12:22 am

    ¿Cómo funciona un videomapping interactivo? se necesita un sensor agregado o el mismo software detecta el movimiento de las personas.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *