Semillas de marihuana y cómo cultivarlas

semillas de marihuana

Cuando se trata de cultivar cannabis una de las primeras cosas que las personas demuestran, son las enormes dudas que tienen al respecto. Esto en parte se debe a que no poseen mucha información que pueda ser relevante, y segundo porque no poseen la experiencia de cultivar y comprar semillas de marihuana aquí.

Sin embargo, para tener un cultivo de semillas de marihuana exitosos, solamente tenemos que tener la información correcta y el tipo de semilla correcto. Hoy desde nuestra experiencia, y teniendo en cuenta las dudas que muchos clientes muestran al respecto, queremos ofrecerte una serie de consejos o de recomendaciones cuando se trata de cultivar la cannabis.

Cultivar Semillas de marihuanasemillas de marihuana feminizadas

Estos son algunos de los mejores consejos que podemos darte con respecto a semillas y cultivos de marihuana, veamos cuáles son:

  1. Semillas feminizadas: la mejor recomendación que puede hacerse al respecto, tiene relación con el tipo de semillas que debemos utilizar. Por lo general en las tiendas o grow shop siempre se aconseja comprar las semillas feminizadas las cuales darán brotes muy productivos.
  2. El espacio: otra de las recomendaciones que no podemos olvidar nunca, se trata de poder contar y tener un espacio determinado para realizar nuestro cultivo de semillas de marihuana, de esta forma, debemos también poder contar con la ventilación adecuada y el tipo de iluminación que se necesita.
  3. Suelo: para que podamos tener un cultivo exitoso, es necesario que podamos contar con una calidad de suelo que sea excelente, para ello debemos invertir en una especie de suelo orgánico que pueda ayudarnos a ofrecerle las condiciones a la semilla de humedad, proteínas y nutrientes que más necesita.
  4. Menos muchas veces es más: con este consejo nos referimos a que en muchas ocasiones las personas suelen poner demasiado fertilizante o abono a las plantas. De esta forma solo lograremos que una vez que las semillas de marihuana germinen sus delgados y débiles tallos puedan dañarse o quemarse por el exceso.
  5. Humedad: debemos asegurarnos que los niveles de humedad son los adecuados, si ponemos demasiada agua solamente estaremos abusando y terminaremos por ahogar a nuestras plantas, como resultado tendremos semillas que en muchos casos se descomponen por el exceso.
  6. Cogollos maduros: es importante saber cuándo es el momento más adecuado para elegir o cortar los cogollos. Los expertos recomiendan que el mejor momento o el momento en el cual sabemos que se encuentran maduros los cogollos es cuando los pistilos de color blanco se tornan rojizos. Sin embargo depende de los gustos personales de cada persona decidir el nivel o el grado de maduración que se desea conseguir con los cogollos.
  7. Entorno controlado: muchas personas toman la decisión de comenzar a cultivar las semillas de marihuana dentro de un entorno controlado de esta forma es posible que se puedan dar las condiciones óptimas para que las semillas puedan germinar y como consecuencia podamos tener un buen cultivo al final.

Estos fueron algunos consejos con respecto a las semillas de marihuana y cómo cultivarlas. Para más información en http://www.edabea.com.