Farmacia online: tu farmacia desde casa

farmacia online en casa

No hay nada más práctico y cómodo que hacer la compra por Internet. Existen multitud de casos de empresas de venta online tipo ecommerce como es el caso de tiendas de zapatos online, comida, deporte, farmacia online. Es una cosa relativamente moderna, pero es tanta la costumbre que ya pocas personas volverían a comprar físicamente según qué cosas. Y ojo, que somos conscientes de que la compra online aún no ha llegado a todo el mundo… de hecho, son pocas las personas que lo hacen, pero los que lo prueban ya no hacen marcha atrás.

Las ventajas son muchas, aunque también hay algunos inconvenientes, como por ejemplo el hecho de que las cosas no las puedas tocar ni probar en directo (algo que molesta mucho cuando por ejemplo el objetivo de la compra es la ropa) o bien las dudas a la hora de dar nuestra tarjeta de crédito. Son miedos habituales y frecuentes, y está bien que existan, porque significa que la gente es consciente de los peligros que supone internet. Pero claro, las ventajas son muchas más.

En el caso de la farmacias online aún hay mucho camino por recorrer (aún, por ejemplo, no se pueden vender según qué medicamentos) pero los pasos que se dan son firmes y seguros. ¿Queréis conocer las ventajas que supone comprar desde vuestra propia vivienda?

Puedes ver AQUI más videos de productos de farmacias como los perfumes larome

Ventajas de una farmacia online

  • En primer lugar, la ventaja del “siempre está abierta”. Cuando vamos a una farmacia en fin de semana, solemos encontrar ese molesto cartel de que está cerrada y que adjunta un mapa con la farmacia de guardia más cercana. Esto se acabó: comprar con el ordenador o la tablet permite que te puedas conectara la hora que tú quieras, como si te quieres poner a buscar cremas solares a las 4 de la mañana.
  • En segunda posición tendríamos la comodidad de estar en casa. Esto quizá sería incluso más importante que el primer punto. No hace falta vestirse, puedes comprar en pijama: esto es el paraíso para muchas personas. Desde que también los supermercados permiten esta modalidad de compra, cada vez es menos la gente que baja a la calle para cargar con las bolsas.
  • Luego tenemos la ventaja de poder consultar los detalles sin que nadie nos diga nada. Cuando vamos a una farmacia hay una persona en el mostrador y tenemos que contarle lo que queremos, y eso a veces puede resultar un poco embarazoso con según qué productos. En cambio, desde casa, podemos mirar y leer sobre los detalles de cada producto. Y por cierto, si tenemos dudas, todas las farmacias online disponen de un apartado de contacto para que puedas escribir o llamar si tienes alguna duda con algún producto con la forma de pago. De hecho, deberías desconfiar si la web no incluye este tipo de información.

farmaceutico online

  • La comparativa de precios y ofertas es también una gran ventaja. Normalmente estas farmacias ofrecen precios más bajos porque no tienen problemas de espacio ni gastos de almacén. Si miras un poco verás que la mayoría de ellas tienen productos en oferta. Pues bien, aquí se trata de que con la calma puedas mirar varias páginas y te quedes con la que te hace mejor precio. Sin tener que gastar calzado y recorrerte medio barrio para encontrar el precio más bajo.
  • Y no tengas miedo: la seguridad pagar está garantizada. Estos negocios, ya sean farmacias online u otras cosas, están muy concienciadas con el tema de la seguridad. Su objetivo es siempre contar con la confianza del comprador, por lo que ofrecen todas las facilidades posibles. Normalmente existen unos programas informáticos que ejercen de pasarela segura para que nuestros datos bancarios viajen totalmente encriptados y lleguen a su destino correctamente. Sobre todo comprueba que la web sea fiable, que ofrezca datos de contacto y demás.