5 tips para hacer campañas exitosas en Facebook

publi facebook

Hoy día las redes sociales representan el punto de partida para darle fama a nuestras empresas. Si nos podemos dar cuenta, casi todas las plataformas de redes sociales ahora tienen su propio sistema de publicidad incluido. Facebook sigue dominando a la audiencia en todos los términos y puntos de vista, eso significa que Facebook es el lugar ideal para empezar.

Pero, por desgracia, el hecho de que Facebook tenga una gran plataforma para la publicidad no significa que todas las marcas lo utilicen de manera efectiva. Muchos terminan perdiendo el dinero y los recursos porque no tienen ninguna estrategia o no entienden cómo usarlo. Todo lo que necesitas para tener éxito es un poco de conocimiento de cómo funciona la publicidad en Facebook.

Pasos para hacer una Campaña exitosa de publicidad en Facebook

1. conocimiento del público:

Facebook es una de las mejores herramientas que tienes a tu disposición. Que te permite aprender acerca de un público específico antes de arriesgar tu presupuesto o atacarlos.

2. Crear conjuntos de anuncios únicos para cada público:

Una de las características más importantes de la plataforma de publicidad en Facebook es que se puede crear conjuntos de anuncios distintos y únicos para cada tipo de audiencia. En otras palabras, puedes crear dos anuncios diferentes y entregarlos a dos públicos totalmente únicos. O puedes crear el mismo anuncio exacto y enviarlo a dos públicos diferentes.

Por ejemplo, usted es un minorista que vende utensilios de cocina. Tal vez usted tiene un nuevo recipiente de mezcla de acero inoxidable realmente impresionante que está tratando de vender a dos grupos diferentes. En vez de entregar el mismo anuncio a todo el mundo, puede crear dos anuncios únicos y entregarlos a dos mercados con objetivos distintos. El primer anuncio podría ser dirigido a chefs profesionales, mientras que el segundo puede centrarse en las amas de casa que les gustan los utensilios de cocina Chef grado de calidad.

3. Acompañar anuncios con páginas de destino:

Muy rara vez se debe conectar un anuncio para su sitio web o página del producto sin empujar primero a sus visitantes a través de una página de destino. Estas páginas le permiten maximizar sus esfuerzos de publicidad en Facebook mediante la educación de los usuarios antes de pedirles que compren el artículo.

Las páginas de publicidad dentro de las redes sociales no son económicas. Vas a gastar dinero para que otros vean tus publicaciones y más si usted desea pagar la publicidad para que sea alcanzada al mayor número de personas. Simplemente enviarlos a un sitio web básico o a la página del producto sin una dirección clara es desperdiciar dinero.

Podemos concluir y que Facebook le acaba de dar muchas herramientas nuevas para que sus campañas puedan ser exitosas, esperamos que haya tomado en cuenta lo que debe y lo que no debe hacer para que no pierdan su dinero metiéndose en sitios web que no tengan dirección, esperamos que les haya gustado y que sus campañas sean exitosas y reconocidas por muchos sitios web.