Conociendo la línea sesderma c-vit

línea sesderma c-vit

Dentro del catálogo de productos que la marca Sesderma que tiene, se encuentran las líneas de productos que ayudan a diferentes tipos de pieles a estar en el mejor estado. Una de estas líneas es la sesderma c-vit y si has escuchado hablar de ella y deseas conocerla mejor, a continuación podrás hacerlo.

La línea sesderma c-vit

La promesa que esta línea de productos tiene para dar es proporcionar a aquella persona que la use una piel con mayor luminosidad y vitalidad. Esto, es gracias a la acción de la vitamina C, ingrediente que por estos días ha destacado por ser muy beneficioso y sobre todo efectivo para la piel.

Ahora, si bien la línea completa  tiene más de 10 productos para presentar, hoy hemos querido hablar de 2 de las opciones más sobresalientes. Estas opciones son el Serum Liposomado C-Vit y el Fluido Luminoso Radiance.

Sobre estos productos hay varios detalles que son de gran importancia y que se deben conocer:

Para comenzar, es importante resaltar que en los productos de sesderma c-vit se hace uso de una base de vitamina C, la cual se presenta una forma muy estable.

Con este componente principal los productos son indicados para ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo o para ayudar a tratarlo. No podemos olvidarnos que el fotoenvejecimiento no solo es causado por la exposición al sol, sino que también puede ser causado por el estrés y otros factores.

Ahora, al hacer uso de los productos C-VIT es posible tener una piel más vital, al mismo tiempo que se consigue una apariencia más luminosa y también más joven. Todo esto es posible gracias a su acción antienvejecimiento y es que con su aplicación constante ayuda a reducir las arrugas, aporta elasticidad así como hidratación. Además, también ayuda a lograr un tono de piel más uniforme y es que entra a aclarar las manchas y nos ayuda a evitar su aparición.

Descripción productos sesderma c-vit

Vamos a comenzar por el Serum Liposomado C-VIT. La calidad de este producto es tan alta que en el 2011 se llevó el título del producto antienvejecimiento más innovador entregado en los Premios Farmacia y Cosmética.

Sobre este tratamiento es necesario destacar que es una opción intensiva que puede ser usado por todo tipo de piel. Ayuda, también en los tratamientos de eliminación de estrías así como en los procesos de eliminación de cicatrices. Dentro de sus ingredientes principales se encuentra claramente la vitamina C, también el Ácido Hialurónico y no podemos dejar de mencionar el extracto de Morera.

Por otro lado, debemos hablar del Fluido Luminoso C-VIT Radiance. Este tratamiento si bien es para todo tipo de pieles, se recomienda sobre  todo para aquellas pieles más apagadas y es que el aporte de vitalidad y luminosidad es enorme. Este producto, se presenta como un fluido de absorción muy rápida y tras su aplicación genera una sensación de frescura. En él, además de integrar la vitamina C se integran extractos de morera, regaliz, entre otros que conforman el Complejo Clarificante tan usado dentro de la línea Sesderma C-Vit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *