TOP 10 Relojes Más Caros del Mundo

top relojes mas caros del mundo

Actualmente, el precio de un accesorio depende de los materiales con los que fue fabricado, del color, estilo, diseño y, por supuesto, de la marca. Es así que podemos encontrar relojes realmente económicos y otros con precios absurdamente altos.

Echa un vistazo al TOP 10 de los relojes más caros del momento

La mayoría de los relojes muy caros son llevados por famosos o políticos y comúnmente exhibidos en las redes sociales. Instagram está lleno de ellos. Aun así, existen relojes que hasta un millonario dudaría en adquirir, debido al costo que tienen. Al ver estos precios, ¡los relojes segunda mano parecen mucho más convenientes!

Hoy te traemos una lista de los TOP-10 relojes más caros del mundo, donde sabrás la historia y las características de los accesorios más valiosos del globo y de las marcas que decidieron fabricarlos.

¡Continúa leyendo para enterarte!

10. Hublot Black Caviar Bang

  • Este es el reloj más económico de nuestra lista. Vale al menos 1 millón de dólares, aunque ha sido subastado en 810.000 euros en algunas ocasiones. Pertenece a la compañía Hublot de relojes de lujo, y fue milimétricamente diseñado en más de 2000 horas.
  • Este reloj es tan caro porque fue fabricado con oro blanco de 18 quilates, diamantes y zafiros. Esto lo convierte en toda una valiosa adquisición en el mercado y en casi una obra de arte de los ingenieros de Hublot.

9. The Chopard Super Ice Cube

  • Este pequeño reloj es esencialmente femenino y forma parte de una colección llamada Ice Cube. Fue fabricado con diamantes y 8 quilates de piedras preciosas, además de los recubrimientos de oro blanco que lo hacen brillar como una única y valiosa obra de arte.
  • La pieza tiene un costo de 1.1 millones de dólares y es especialmente difícil encontrarla en el mercado, teniendo en cuenta que la colección salió al público en 1999. Por eso ocupa el noveno puesto del TOP-10 relojes más caros del mundo.

8. Patek Philippe Sky Moon Tourbillon

  • Esta pieza grabada a mano y fabricada con oro blanco vale 1,2 millones de dólares. Su fondo de cristal de zafiro justifica el precio, por supuesto.
  • La compañía suele enviarlo en una caja grabada en oro: toda sofisticación y exclusividad para los afortunados que logren adquirir este reloj casi inalcanzable.

7. Vacheron Constantin Tour de l’Ile

  • Este reloj fue sacado a la venta por la marca Vacheron Constantin, para celebrar sus 250 años de historia en el mundo de la relojería. La pieza es toda elegancia y belleza y se encuentra valorada en nada más y nada menos que 1,5 millones de dólares.
  • En la fabricación del Vacheron Constantin Tour de l’Ile se utilizaron 834 piezas individuales que unidas, forman el delicado reloj. Está hecho con oro blanco y oro rosa. Además, es una de las piezas más valiosas de la marca suiza de relojes de lujo.

6. Jaeger-LeCoultre Hybris Mechanica Duomètre à Grande Sonnerie

  • El nombre de este reloj es casi tan largo como la cifra de su precio. Pero por ahora solo vamos a decirte que cuesta 2,2 millones de dólares.

  • Fabricado con oro blanco, tiene la fama de ser la obra maestra de Jaeger-LeCoultre debido a su complicado diseño que debió llevarle a los ingenieros y relojeros de la compañía por lo menos 1000 horas de arduo trabajo.

5. Emperador Temple de Piaget

  • Piaget es una fábrica de joyería de lujo proveniente de Suiza y muy famosa a nivel mundial. Una de sus piezas más costosas es el Emperador Temple, un reloj completamente hecho de diamantes.
  • Nada más con verlo, puedes darte cuenta que es extremadamente caro.
  • Solo en una de sus tapas contiene 162 diamantes y esmeraldas, toda una obra de la joyería artesanal que ha caracterizado a Piaget desde su fundación hace un par de siglos, exactamente en 1874. El Emperador Temple cuesta 3,3 millones de dólares.

4. Reloj cronógrafo Patek Philippe

  • Patek Philippe & Co se ha llevado muchos lugares en esta lista, pero la verdad es que este fabricante es uno de los líderes en relojes de lujo en el mundo.
  • Otra de sus creaciones es el Reloj cronógrafo Patek Philippe de oro blanco, que fue fabricado en 1928. La correa de cuero marrón y el contraste que hace con los delicados diseños del cristal lo vuelve una pieza realmente atractiva.
  • Cuesta alrededor de 3,6 millones de dólares.

3. Patek Philippe’s Supercomplication

  • Tal y como lo indica el nombre, este pequeño reloj de bolsillo tiene un diseño súper complicado, con incrustaciones de oro de 8 quilates.
  • A simple vista, parece más bien una brújula que un reloj, debido al trabajo casi perfecto de sus fabricantes. Vale 11 millones de dólares y hoy en día es casi imposible de conseguir en otro sitio que no sea una casa de subastas.

2. Breguet Grande Complication

  • Llegamos al segundo lugar del TOP-10 relojes más caros del mundo, y este lo ocupa el Breguet Grande Complication que algún día fue diseñado para la última consorte de Francia, María Antonieta.
  • Esta es una bella creación fabricada en exclusivo para la joven reina. Sin embargo, ella no llegó a tener en sus manos el pequeño reloj de bolsillo de oro puro, debido a que murió antes de que terminaran de fabricarlo. Hoy en día cuesta 30 millones de dólares en las casas de subastas.

1. Grandmaster Chime 47mm

  • En 2019, el Patek Philippe modelo Grandmaster Chime 47mm fue vendido por la enorme cantidad de 31 millones de dólares, estableciendo así todo un record y colocando a esta pieza como el reloj más caro del mundo.
  • Este accesorio fue fabricado a mano con oro rosa y detalles en negro. Además, tiene dos caras: una en color salmón y la otra de tonos oscuros. Lo más interesante es que solo existe uno en todo el planeta, lo que en el futuro aumentará su valor con todas probabilidades.
  • Hasta ahora, es el reloj más exclusivo de todo el mercado.

¿Sabías que un reloj puede llegar a costar 30 millones de dólares? Existen relojes inclusos más caros que un coche deportivo, inalcanzables y fabricados por las compañías de joyería más exclusivas del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *