Los mejores secadores de pelo del mercado

Si bien algunas personas han sido bendecidas con la fortuna de contar con una envidiable y hermosa cabellera que no requiere de ser secada constantemente, para otras es necesario emplear un secador de pelo, el cual como una varita mágica, puede transformar su aspecto, resaltando otros atributos de su rostro y haciendo que su cabello se vea mucho más presentable en las diversas situaciones de la vida diaria.

El secador de pelo se ha convertido en una herramienta tecnológica indispensable para muchos, desde aquellas mujeres ejecutivas que tienen que lucir impecables en sus jornadas laborales, hasta las amas de casa que desean verse hermosas para enamorar cada día a sus esposos, sin olvidar el mundo del espectáculo, donde este dispositivo no puede faltar para que las personalidades resaltan su belleza y engañen a las cámaras con los artilugios de su cabello.

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo del momento?

Aunque en lo que se refiere a secadores de pelo, existen múltiples variedades con diversas características, en este artículo se describirán cuatro de los más renombrados en el mercado.

El Parlux 3800, el cual es un secador de pelo que suele ser muy utilizado en salones de belleza, resaltando por el hecho de que fue elaborado tomado en cuenta que este no ocasione daños severos al medioambiente y caracterizándose por una potencia que es digna de cualquier secador de uso profesional.

Aunado a esto, el Parlux 3800 suele ser muy fácil de sostener debido a que posee un peso muy ligero de apenas 500 gramos, contando además con un cable que posee 3 metros de largo.

El Secador profesional Philips HP8232/00, que tiene como una de sus principales ventajas que es ergonómico, lo cual ayuda a que a la persona que lo emplea no se le canse tanto la mano.

Por otra parte, este secador además cuenta con la posibilidad de que se le ajuste la temperatura, así como con una función especial que es conocida como Thermo Protect, que permite mantener una temperatura constante y suave cuando se realiza el secado, así como también brinda 6 posiciones de velocidad.

El secador Braun SatinHair 7 HD785, que se caracteriza por tener una tecnología iónica que permite dejar el cabello con un aspecto brillante, contando a su vez con un sensor conocido como SensorDryer, que sirve para potenciar el rendimiento de este dispositivo, así como dos botones de aire frío para facilitar la activación de esta función.

El Secador de pelo profesional AEG HTD 5584, que posee entre sus ventajas el hecho de que consume poca electricidad, contando entre sus funciones con una potencia de 2200 vatios, lo que propicia que el cabello pueda secarse de un modo rápido y eficaz, además que posee un chorro de aire frío que puede emplearse para fijar el peinado, dando los últimos retoques de un secado perfecto.