Inmobiliarias y pisos de lujo, qué trato deberían dar a un cliente

pisos de lujo

Los clientes de una inmobiliaria de lujo que busquen pisos de segunda mano siempre van a ser exclusivos, pues son millones de euros los que pueden llegar a invertir en una sola propiedad. La atención al cliente incluye varios aspectos importantes en donde el personal de la inmobiliaria debe demostrar que está preparado para atender a las más importantes personalidades, las que también a su vez van a traer para sus empresas millonarias ganancias.

Uno de los servicios que implementan algunas inmobiliarias es el transporte, el cliente solo debe decidir que desea  cotizar y visitar la casa o apartamento de su interés, mientras que la inmobiliaria le suministra transporte de lujo y con máxima comodidad para llevarlo hasta el sitio.

Este es solo el comienzo de todos los requerimientos que tiene una inmobiliaria de lujo al momento de atender a sus clientes con la máxima calidad, como se lo merece cualquier comprador, pero en especial uno que busca su vivienda en los lugares más exclusivos de alguna ciudad.

El servicio de recepción en las inmobiliarias de lujo

recepcion inmobiliaria lujoUno de los primeros rostros con los que se encuentra un cliente de una inmobiliaria de lujo, es el de la recepcionista, comúnmente ellas están preparadas para hablar un segundo idioma y hasta más.

En las inmobiliarias buscan a personal capacitado en cada una de sus áreas, pero sobre todo que tengan los conocimientos necesarios en idiomas como para atender a clientes que pueden llegar desde cualquier parte del mundo, tras una de las espectaculares mansiones, palacios, pisos o casas.

Inmobiliarias de lujo y el bilingüismo

bilinguismoPara que tengas una idea de las exigencias que tienen las inmobiliarias de lujo y sobre el trato que deberían dar a un cliente, ten presente que para ser recepcionista de una de estas empresas, el manejo del inglés debe ser superior, además la experiencia que solicitan es de recepción y atención al cliente en hostelerías de lujo.

Ya haber atendido a clientes exclusivos previamente o haber trabajado en un bufete de abogados. El aspecto físico toma gran importancia cuando te preguntas, en una inmobiliaria de lujo, qué trato deberían dar a un cliente.  Llegar a generar confianza entre la inmobiliaria y el cliente es otro de los objetivos.

La calificación de los empleados y hasta la misma decoración de la sala para atención a clientes es de vital importancia, generalmente quienes gozan de un alto rango en inmobiliaria de lujo, tienen larga experiencia en el mundo del glamour y la decoración.

Las asesorías personalizadas también son una de las grandes ventajas que tienen las inmobiliarias de lujo al momento de atender sus clientes, pues arquitectos y diseñadores de interiores están en las citas con los clientes, con el ánimo de que éste no tenga ninguna duda sobre el predio que va a comprar y el que seguramente usará para recibir a sus amigos, colegas o hasta para realizar importantes reuniones de trabajo.

En entrevista con Toni Tarín, el director comercial de Coldwell banker Luxury LTS, el ejecutivo contó que una de las claves para ser elegidos por sus clientes, es generarles confianza y estar en constante comunicación con ellos.