¿Existen los jerseys navideños para embarazadas?

Una moda que comenzó en Estados Unidos y por medio de películas se diseminó en todo el mundo es utilizar jerseys con motivos navideños Existen talles y modelos para ambos sexos y todas las edades, a tal punto que una familia entera podría llevar el mismo modelo de jersey.

Y si estás embarazada ¿también puedes conseguir uno que te siente bien?

La respuesta es sí y en este artículo te mostraremos los modelos que podrás adquirir y utilizar en el caso de que estés esperando un bebé y a qué precio los podrás encontrar.

Jersey de navidad para embarazadas

Jerseys navideños, una moda que hace poco tiempo se instaló en España

El jersey navideño desembarcó en España hace poco más de cinco años, aunque la elaboración y el uso de estos suéteres de lana gruesa se remontan a fines de los años 80 en el Reino Unido.

Pero no fue hasta mediados de los 90 y principios de la década del 2000 que el jersey navideño logró mayor repercusión a nivel mundial y son muy comunes en Estados Unidos en donde hemos podido llegar a ver a todas las celebridades que salen en la TV utilizándolos en épocas navideñas.

Este suceso viene emparejado con diferentes películas de Hollywood en las que se ve a los personajes principales utilizándolos. Podemos recordar la película cómica “Dos tontos muy tontos” en la que los personajes utilizan estos jerseys.

Esa película fue una estrategia de marketing muy efectiva y los fabricantes de Estados Unidos y todas las zonas del planeta en las que para épocas de navidad hace frío se subieron a este boom, generando diferentes estilos e inscripciones acorde a cada lugar.

Hoy son tan importantes y conocidos que en muchos lugares se suelen hacer fiestas temáticas en las que el código de vestimenta es llevar puesto sí o sí un jersey navideño. Y lo más importante es que los puede utilizar toda la familia, se consiguen en diferentes tamaños y las embarazadas también podrán conseguir su jersey para pasar las épocas festivas cómodas y cuidando el vientre del frío, por lo cual es una gran opción para ellas.

Jerseys navideños para premamás

El mercado de los jerseys navideños crece año tras año y los fabricantes buscan cada vez más variables para diferentes edades y tamaños de persona. Y siguiendo con esta idea, también podemos encontrar en el mercado jerseys navideños para mujeres embarazadas.

A continuación te mostraremos los modelos que puedes conseguir y utilizar si eres una futura mamá.

Jersey navideño Asos Maternity

Si lo que buscas es un jersey oscuro con detalles en blanco referentes a la navidad y el esquí, este es tu modelo predilecto.

En su diseño verás todo tipo de motivos de montaña, como ser nieve, esquiadores y pinos en un estilo vintage que te encantará. Su tejido es grueso, tiene el cuello alto y es color azul. Te quedarán perfectos con un vaquero pitillo de color azul marino.

Jersey mummy’s Little

Este modelo de jersey navideño sirve para mujeres embarazadas. Es por eso que no podía ser menos en el negocio de los jerseys especiales para navidad y en este caso lanzó uno de punto rojo con dibujos relativos a esta fecha del año en varios tonos.

Si eres fanática de la navidad y estás por ser mamá, puedes conseguir este modelo con muñecos de nieve y estrellas.

Jersey con copos de nieve

Si bien no es específicamente de temática navideña, este jersey se puede utilizar en esa época porque tiene todo lo necesario, nada más y nada menos que detalles de copos de nieve y nos advierte “Mami, afuera hace frío”, en inglés,  como si nos advirtiera el niño a nacer que llevemos ropa de abrigo.

My Little pudding christmas jumper

Si eres realmente fanática de la navidad podrás conseguir un jersey de lana de color rojo que posee la inscripción “My Little pudding” (mi pequeño budín), haciendo clara referencia al bebé que inminentemente nacerá.

El detalle de una bola navideña con decorativos y los copos de nieve que lo rodean lo hace la opción perfecta para la navidad. Con unos vaqueros de cualquier color te sentará muy bien.

Jersey premamá con lentejuelas

Este jersey navideño tiene la particularidad de ser de punto fino, a comparación de los que te mostramos anteriormente.

Este tipo de jersey suele venir con cuello redondo en su escote, puños y el bajo presenta ribetes anchos de canalé y su diseño de la parte de adelante es una bola de navidad con lentejuelas.

Cómo verás las futuras mamás también podrán disfrutar estas navidades de los jerseys más divertidos y navideños del momento. Una locura, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *