El reclamo de las vallas publicitarias

Pasos para tener magníficas vallas publicitarias

Las vallas publicitarias de hoy no son las mismas de hace dos o tres décadas y esto por la razón de que aunque son un espacio para la publicidad de alta calidad, los consumidores están pendientes de los teléfonos inteligentes, las tabletas y los video juegos. Es decir, los ojos de todo el mundo miran hacia abajo y no hacia arriba la mayor parte del día.

Importancia de las vallas publicitarias

Sin embargo, esto no significa que la publicidad exterior deba ser ignorada. Si miras a tu alrededor, las vallas publicitarias están en todas partes y aunque no las podemos recordar todas, estas tienen tener un gran impacto en tu marca.

Con este tipo de publicidad al aire libre y en un mundo cada vez más competitivo y con la publicidad digital como última tendencia, es importante que sepas las tácticas de este tipo de publicidad.

¿Estás preparado para hacer algo realmente creativo?

Aquí hay varios trucos para que tengas una magnífica valla publicitaria. El número de palabras en las vallas publicitarias: seis o menos Piensa en el hecho de que estamos en movimiento cuando vemos y leemos vallas publicitarias.
Se calcula seis segundos como el promedio de la industria para la lectura de una valla publicitaria, pero esto no significa unas seis palabras que es lo que debes utilizar para transmitir tu mensaje. No hay nada de malo en unas pocas palabras más y factores como la longitud y la facilidad para leerlo, pero recuerda que menos es más en este mundo. Ser conciso es la regla y los titulares en párrafos pequeños no podrán ser leídos.
Esto significa que si tienes una marca que sea compleja, bien sea un producto o un servicio, lo mejor es evitar las vallas publicitarias. La idea es que seas visto, pero que no seas una distracción. La mayoría de las veces estas vallas publicitarias están dirigidas a los conductores, ciclistas y peatones para lo que tienes sólo unos segundos para transmitir el mensaje. Esto provoca un para ti como anunciante: desea llamar la atención, pero no quieres ser responsable de accidentes graves. No hallarás una respuesta directa de los consumidores

A decir verdad hay ciertas vallas publicitarias horribles, cubiertas de números de teléfono y direcciones de sitios web. Y no dudamos en equivocarnos: el 99,9% de las personas que leen la valla no van a llamar o visitar la página web.

Una valla es un medio para la publicidad secundaria, lo que significa que es ideal para la promover la marca y apoyar una campaña, pero esto no hará el trabajo pesado. Así que si deseas un contacto más íntimo con tu público, utiliza más bien la publicidad impresa, la televisión, radio, folletos, sitios web o el correo. Las vallas son un medio para un mensaje rápido. Sin embargo, si tu sitio web o número de teléfono es el título de la marca, entonces puedes hacer una excepción a la regla.

La elegancia va primero

Una valla publicitaria aburrida nadie la verá, en cambio, una valla inteligente captará la atención y dejará una impresión duradera, pero si la valla publicitaria es demasiado inteligente, perderás público.

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