¿Una película de los superhéroes de Marvel y DC juntos?

marvel dc

Seguramente así como tu, hay muchos que están en espera de poder ver una buena película de Marvel y DC juntos, pero la realidad es que estas grandes compañías nunca se les cruzará por la mente trabajar conjuntamente y es que a pesar de estar enfocados a un mismos sector y a una misma industria, sus objetivos son completamente diferentes así como sus ideales que los motivan a trabajar.

De Marvel y DC: Marvel

De Marvel y DC, la primera es una de las compañías de cómics que ha generado mayor gusto entre las masas con respecto de llevar la vida de sus superhéroes de cómics al cine.

Si de por sí estábamos esperando a ver a todos sus superhéroes juntos, hablando de Los Vengadores, a quienes sus integrantes están incompletos, pues nada más hay que ponerse a pensar que Logan, o sea “Lovezno”, es parte de ellos pero debido a derechos de las películas, no se pueden juntar, ya que Marvel cedió los derechos a Fox, quien verdaderamente ha hecho un muy buen trabajo con las películas de X-Men y ahora con Deadpool.

Marvel ha hecho un gran trabajo, pues el mercado para quien va dirigido es un gran tino el que ha tenido dando vida a sus superhéroes.

Marvel y DC tienen una audiencia que va desde los pequeños hasta los 35 años, y eso ya es decir mucho pero es que han tenido tan buen tino que hasta, en rating, le han ganado la partida a DC cómics.

Marvel se ha sabido colocar y hasta traspasar las barreras de lo que se podía pensar imposible, ganar la batuta a DC cómics.

De Marvel y DC: DC

Hablar de Marvel y DC es hablar de diferentes tipos de contratos, estándares, acuerdos, pactos y demás… Hasta podrías decir que con lo que respecta de DC, ellos están más enfocados a una audiencia de culto, lo que quiere decir que sus personajes están hechos por algo, no sólo para entretener a las masas sino que cada una de sus historias tiene algo que ofrecer, más que nada una cultura de pensamiento, pero al ver la magnífica inserción y bienvenida de los espectadores a Marvel, DC ha querido hacer lo mismo pero sin éxito a destacar como lo ha sido Marvel.

Mucho se ha especulado acerca de poder ver a estas 2 compañías de cómics en las grandes pantallas, hasta el co-creador Stan Lee, ha sacado noticias en su página de Facebook acerca de rumores acerca de una película en conjunto con DC, la famosa película que todos esperan los justicieros de DC contra los vengadores de Marvel pero hasta hoy, tanto críticos como conocedores de esta categoría de cine, saben que eso será imposible, al menos por toda una eternidad hasta ahora.

¿Qué es lo que podemos esperar de estas 2 grandes compañías si trabajaran juntos?

Marvel y DC han creado imperios que amamos desde que están en pantalla grande; el ver a nuestros héroes en carne y hueso es lo mejor que ha sucedido, pero definitivamente consigamos un banco resistente en el cual sentarnos a esperar que este hecho suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *