¿Qué sucede en una sesión de tantra massage Barcelona?

tantra massage Barcelona

Si quieres que te realicen un masaje tántrico a tu propio estilo particular, a continuación encontrará una descripción de lo que sucede en una sesión de tantra massage Barcelona.

Disfruta de los beneficios del tantra massage en Barcelona

Te damos la  oportunidad de hacer lo que quieras relacionado con el masaje tantra y buscamos todo lo que sea útil para ti y darte mucho placer. Hablaremos de los deseos específicos, necesidades o inquietudes que tienes.

Una descripción corta del tantra massage en Barcelona

Primero, trabajamos con nuestros clientes con una técnica de respiración, ya que esta nos ayuda a relajar y traer mayor energía al cuerpo.

La respiración profunda y sentir el aliento en tu cuerpo ayuda a conectar con tu cuerpo mejor, sentir más. Aprende a utilizar la respiración para mejorar tu experiencia durante el masaje.

Segundo, se procede a realizar un  ritual de bienvenida que consiste en acariciar suavemente todo el cuerpo, teniendo que ser esto acordado al hacer la reserva de la sesión. Durante el ritual se te vendar los ojos y si quieres ir mucho más allá, dependerá del servicio que elijas, puede ser uno con aromas deliciosos, en donde el tacto y el gusto toman partido.

¿Sabes realmente que es el tantra massage?

El tantra massage es una combinación de un masaje relajante y sensual en los genitales.

Esto permite que el placer del contacto genital se extienda a todo el cuerpo, en donde la masajista masajeara toda la zona íntima y sentirás una variedad de diferentes golpes, tanto suaves y profundos, que dan nuevas experiencias de placer.

El uso de la respiración puede traer intensidad y ayuda a las sensaciones placenteras y energizante que se irradien por todo el cuerpo.

El masaje tantra trae beneficios terapéuticos que incluyen la creación de una mayor conexión entre la sexualidad y el corazón y otros beneficios para la salud. También te ayuda a limpiar la suciedad de los sentimientos, la culpa y la vergüenza en torno a la sexualidad.

Lo que sucede en la sesión de masaje

sesion de masajesSe te pedirá que te recueste sobre la mesa de masaje, comenzando a realizar un masaje general suave y después concentrarse más en la espalda y las nalgas.

Después se procede a centrarse en el área de la pelvis y el interior de los genitales, comprobando cómo te sientes. Si se sientes cómodo con el masaje, se te tocará ahora más suavemente con los dedos hasta que te sientas totalmente excitado.

Una vez que estés familiarizado con el tantra massage en Barcelona, tendrás  estados profundos donde experimentes el volver a casa de una manera profunda, sintiendo más de tu espíritu y la esencia y  para una mujer el equivalente de esta estimulación combinada es la estimulación del clítoris y el punto G.

Consulta solo con expertos a la hora de un tantra Massage en Barcelona, ya que no encontrarás en otro lugar tanto placer y relajación del cuerpo como en estos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *