Recetas de cheesecake

cheesecake

Con estas recetas de cheesecake sorprenderás a todos, y lo mejor es que son muy fáciles de preparar además de estar listas en muy poco tiempo, te compartimos algunas ideas para que las pongas en práctica en tu próxima reunión.

Consiente a tus seres queridos con estas recetas de cheescake

Una de las recetas de cheesecake que todo el mundo disfrutará es la de chocolate, para ello necesitarás 100 gramos de mantequilla derretida, 50 gramos de azúcar, una yema de huevo y 200 gramos de harina. Para preparar el relleno necesitarás 50 gramos de mantequilla, 50 gramos de azúcar, un huevo, 450 gramos de queso crema, 250 gramos de chocolate y un sobre de grenetina.

Preparar la masa en un bol agregando la mantequilla con el azúcar, la yema de huevo, la harina y mezcla todo. Amasa muy bien y deje reposar durante 10 minutos. Luego, engrasa una cacerola y mete la masa en el horno a 180 grados durante 15 minutos.

Para preparar el relleno necesitarás mezclar en un bol el queso crema, con el azúcar incorporando poco a poco la harina, el chocolate fundido y la grenetina hidratada. Coloca toda esta mezcla sobre la masa y hornear a 150 grados aproximadamente durante 40 minutos, o bien Hasta que el postre cuaje, deja enfriar dentro del horno y cuando ya esté frío llévalo al refrigerador.

Una receta de cheescake que nadie podrá resistir

Para preparar otra de las sugerencias para recetas de cheesecake necesitarás 2 tazas de galletas Marías molidas, 2 sobres de gelatina sin sabor, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, media taza de crema ácida, 300 gramos de fresas congeladas azucaradas, tres cuartos de taza de mantequilla de cacahuete, dos tercios de taza de agua fría, 350 gramos de queso crema, media taza de azúcar y un cuarto de taza de agua fría.

Mezcla las galletas molidas con la mantequilla de cacahuete hasta que se forme una pasta que no se pegue en las manos, engrasa un molde para cheesecake y coloca la mezcla presionando firmemente para contactarlo y congela mientras se prepara el relleno.

Hidrata la grenetina sin sabor y agrégale vainilla y reserva. Aparte, en un bol grande combina el queso crema, la crema, el azúcar y bate bien, agrega la gelatina disuelta con la vainilla y revuelve bien, refrigera hasta que la preparación tenga una consistencia de claras de huevo, mezcla ocasionalmente mientras adquiere dicha consistencia.

Hidrata el otro sobre de grenetina sin sabor y agrega las fresas congeladas con todo y la miel que suelta, y revuelve bien, refrigera de 10 a 15 minutos o hasta que tenga consistencia de claras de huevo. Vierte la mitad de la mezcla de queso sobre la costra, y añade al relleno de fresa sobre el queso, vacía el resto de la mezcla de queso sobre el relleno de fresa. Introducen cuchillo sin atravesar la costra de manera que se mezcle ligeramente el relleno con el queso. Refrigera por al menos 3 horas o durante toda la noche.