¿Quieres conocer maneras efectivas de proteger tu hogar? ¡Descúbrelo!

seguridad hogar

Cada diez segundos un hogar es robado, de modo que si estás leyendo estas líneas al finalizar de leer este artículo un hogar ha sido víctima de un robo y si pensamos en términos de dinero esto representa millones de euros que pasan de una mano a otra sin un recargo o compensación.

Los cerrajeros te ayudarán a proteger tu hogar

Si la economía marcha mal, esto lamentablemente se traduce en un incremento de los delitos, no importando la región donde vivas.

Lamentablemente pocos gozan del beneficio de un seguro o cuentan con los fondos para reemplazar lo robado, de modo que lo mejor que puedes hacer en este momento es que tu hogar sea un lugar poco atractivo para los ladrones.

Consideramos oportuno darte sugerencias para la seguridad del hogar y así resguardar tus pertenencias y tu vida.

  • Cuida que los matorrales y arbustos no sean lugares donde esconderse. Recorta cualquier tipo de vegetación que tape las ventanas de tu casa, puertas y otros accesos. La idea es que estos elementos estén siempre visibles y puedas observar con claridad los movimientos de los transeúntes.
  • Utiliza cortinas y otros artículos similares como persianas para mantener las pertenencias del hogar fuera de la vista de los demás. Haciendo esto puedes cortar una oportunidad para los delincuentes robarte.

Los servicios de cerrajeros , por ejemplo, son expertos en el montaje de persianas de seguridad, de modo que puedes contactarlos cuando lo consideres oportuno.

  • Asegúrate de no llamar la atención indebida a tu casa por descartar las cajas vacías de tus compras. Si colocas una caja visible del nuevo televisor que has comprado, un nuevo ordenador, videojuego o aparato electrónico, estarás invitando a un ladrón a forzar tu casa.
  • Obtén las nuevas innovaciones de seguridad, ya que estas no son necesariamente muy caras, pero te aseguramos que la inversión vale la pena. Prueba con bombines de última tecnología, como los Fichet que un cerrajero experimentado te puede instalar.
  • La iluminación nocturna es fundamental, porque una propiedad en oscuridad o con poca luz hace que sea más fácil para un ladrón pasar sin ser divisado. Puedes pensar en otros sistemas como sensores de movimiento que activan una luz muy brillante que puedes disuadir a los intrusos.
  • Fijar algunos temporizadores en interiores que estén conectados a las luces interiores, radios o televisores. Cuando configuras un temporizador que encienda unos 30 o 45 minutos antes de que oscurezca, hará parecer que alguien está en la casa, y esto es un perfecto disuasivo para los ladrones que no quieren ser confrontados por alguien en un hogar, ya que todo ladrón busca básicamente entrar y salir sin ser visto.

La seguridad es un asunto serio y si vives en Huelva, puede pedir sugerencias a los cerrajeros de tu zona para reforzar tus sistemas de seguridad.

Es fácil contactar: busca en la página web la sección de contacto y allí se te presentan varias maneras de establecer contacto y pedir asesoría en este sentido.

Sigue nuestras sugerencias y mantén alejados a los indeseados ladrones de tu hogar y tus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *