No te pierdas la casa de Bill Gates si estas de turismo por Washington

casa bill gates

Seguro que alguna vez en la vida te has preguntado cómo es la casa del reconocido Bill Gates, lo cierto es que esta tiene una vista espectacular a un lago y tiene decenas de baños, así que estas realizando turismo por la zona, no dejes de ir a verla.

Descubre la fantástica casa de Bill Gates

Cabe destacar que Bill Gates es uno de los fundadores de Microsoft, nacido en Washington en el año 1955.

Este es famoso porque siempre quiso innovar con la tecnología y junto con Paul Allen fundo una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, creando el sistema operativo que casi todos tenemos en nuestros ordenadores.

A los 15 años, el junto con su amigo desarrollaron un programa informático para ver el tráfico en Seattle y lo vendieron por más de veinte mil dólares. Después en 2014 dejo la presidencia de la empresa y siguió trabajando como colaborador.

Dejo la empresa para trabajar en la fundación de su esposa y así ayudar a las personas con necesidades, donde actualmente buscan curas para diversas enfermedades, algo que hay que agradecer a esta persona.

La casa del fundador de Microsoft es impresionante

La Casa Medina se encuentra en el lago Washington, cercana a Seattle, su construcción duro algo más de siete años y tuvo que realizar una inversión de aproximadamente 60 millones de dólares, aunque hay que decir que la casa lo vale, ya que tiene 66 mil metros y cuenta con una decoración sencilla.

Las construcciones que se realizan cerca de los lagos suelen tener unos techos muy altos, cuando lo ves por primera vez vas a pensar que es una mansión del siglo XIX, pero cuando entras te darás cuenta que tiene las mejores tecnologías.

Entre os detalles más impactantes de esta casa podemos ver que cuenta con siete dormitorios y más de 24 baños, a parte tiene seis cocinas, esto se hizo para organizar eventos que tengan comida en todos los lugares de la casa.

Esta es una casa organizada por domótica, las habitaciones van a cambiar de temperatura cuando las condiciones sean necesarias, todo va a depender de la persona que se encuentra en la habitación.

Una casa del futuro, como no podría ser de otra manera

Además la casa tiene pantallas que permiten controlar la música, la temperatura, la luz, las persianas y la seguridad.

La mayoría de esta casa se construyó sobe una ladera que fue excavada en la tierra. Los arquitectos dedicados a la organización, buscaron que la casa tuviera una sensación de estarse moviendo como el lago.

Además tiene un gimnasio que posee más de 230 metros cuadrados y uno de los salones tiene casi 100 metros, esto es mucho más que algunas casas que no pasan de los 80 metros.

Una de las cosas que más sorprende es que no tiene interruptores porque la luz posee detectores que hace que se enciendan las luces cuando alguien entra a la habitación lo bueno es que la casa está construida con materiales que reducen la perdida de calor o de frio. Esta increíble casa también posee una enorme biblioteca que tiene un techo en forma de cúpula y un sistema de servidores.

Tiene una piscina con música que suena bajo el agua, en los salones se puede organizar un banquete para más de 250 personas y algo que te va a impresionar es que cuando el visitante entra a la casa, recibe un microchip que sirve para adaptar la temperatura según la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *