Mosquiteras enrollables para colocar en el verano

mosquiteras enrollables

Se acerca el buen tiempo y todos sabemos que además de una mayor cantidad de horas para disfrutar, esta mejoría en las temperaturas viene acompañada de pequeños insectos que vienen a molestarnos en nuestras plácidas tardes y noches de primavera y verano, siendo las mosquiteras enrollables de mosquiteras.org/enrollables una de las mejores soluciones que tenemos para evitar que estos molestos seres entren en nuestras casas.

Mosquiteras enrollables para ventana o puertas

Un artilugio sencillo y 100% eficaz, que evitará que entren moscas, mosquitos, avispas y el resto de insectos voladores en nuestros dormitorios.

Se acabaron las noches sofocantes sin poder abrir la ventana por miedo a amanecer acribillado por los mosquitos, con una sencilla mosquitera enrollable podremos dormir a pierna suelta y con la ventana abierta de par en par, disfrutando del aire fresco que entra en las madrugadas de verano.

Las mosquiteras enrollables son fáciles de instalar

Es importante seguir las indicaciones del fabricante, ya que los diferentes modelos tienen características específicas, pero en general, se componen de una estructura que deberemos colocar en la ventana y un sistema de correderas que permite deslizar y enrollar las mosquitera.

Las mosquiteras enrollables, a diferencia de las fijas nos permiten abrir el hueco de la ventana completamente, ya que en posición enrollada apenas ocupa espacio de nuestro hueco de ventana.

Las mosquiteras enrollables son perfectas para ventanas y puertas de ventana. Su instalación sencilla nos permite adaptar el modelo a nuestro ancho de ventana.

Las mosquiteras enrollables están fabricadas en materiales duraderos y preparados para estar a la intemperie. Tendremos la confianza de tener un producto perfecto para evitar la entrada de molestos insectos durante varios años.

Hay disponibilidad de varios colores para adaptar las mosquitera enrollable a la carpintería de nuestro hogar y a la decoración del mismo consiguiendo que todos los elementos que forman nuestro hogar conjuguen de forma adecuada.

Los diferentes modelos existentes de mosquiteras enrollables nos dan la opción de elegir el mejor sistema de fijación que se adapte a la perfección a nuestro tipo de carpintería, tanto si son ventanas batientes o correderas, así como si están fabricadas en madera, aluminio o PVC.

No importa si nuestras ventanas tienen persianas o no, ya que las mosquiteras enrollables se puede colocar sin problema.

Poder disfrutar del buen tiempo sin insectos en nuestra casa es un pequeño placer que está al alcance de nuestra mano, ya que las mosquiteras enrollables son un producto económico que además no implica el montaje de un profesional, ya que es fácil de colocar en cualquier hueco de ventana.

En la actualidad existen muchas variedades de mosquiteras enrollables, con mallas fabricadas de diferentes materiales, incluso modelos específicos para evitar, no sólo la entrada de insectos, sino también de polen. Un producto idóneo para que los alérgicos al polen puedan abrir sin problema las ventanas de su hogar hasta en las temporadas donde la proliferación del polen en el aire sea mayor.

En definitiva, las mosquiteras enrollables nos ofrecen tranquilidad y comodidad, ya que su uso es muy sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *