Los cigarrillos electrónicos están compuestos de tres partes

partes cigarrillo electronico

La creciente propagación de cigarrillos electrónicos (sig-e) implica la disponibilidad en el mercado de los preparados que contienen varias concentraciones de nicotina, por lo general entre 6 y 26 mg / ml, siendo una sustancia que se absorbe rápidamente a través de la piel, alvéolos y las membranas mucosas de la boca, la faringe y el tracto gastrointestinal.

Las partes del cigarrillo electrónico

En sobredosis, la nicotina puede causar intoxicación aguda, cuya severidad depende de la dosis.

El cuadro clínico suele comenzar con la hiperventilación, seguido por la euforia, náuseas, salivación, vómitos y diarrea, sudoración, taquicardia e hipertensión y en casos severos, puede progresar a convulsiones y alteración de la actividad respiratoria hasta su detención.

En los niños menores de 1 año, la ingestión de 1 mg ya puede dar síntomas de intoxicación aguda.

Así que ten cuidado y sigue estas pautas

  • El líquido y el uso del cigarrillo electrónico en los envases originales no deben dejarse al alcance de los niños.
  • No hay que confundir los envases que contienen el consumo de nicotina con el cigarrillo electrónico con las drogas, es importante mantenerlos bien separados.
  • No utilizar el cigarrillo electrónico cuando estás acostado, ya que el líquido puede terminar en la boca.
  • Si durante el uso se presentan síntomas tales como palpitaciones, trastornos respiratorios, sensación de desmayo o de otro tipo, consulta a un centro de control de envenenamiento.

¿Qué componentes tiene el cigarrillo electrónico?

Los componentes más comunes incluyen, una solución líquida, un cartucho, un atomizador (vaporizador) y una fuente de alimentación (batería recargable y un circuito electrónico interno).

Muchos cigarrillos electrónicos se componen de piezas reemplazables, mientras que los dispositivos desechables se combinan todos los componentes en una sola parte que se elimina cuando el contenido líquido se ha agotado.

Cartucho: generalmente actúa como un depósito de fluido y un filtro. La solución contenida en el cartucho puede contener diferentes concentraciones de nicotina (alto, medio, bajo o ausente).

Además, múltiples sabores que simulan el sabor del tabaco o reproducir una amplia gama de sabores están disponibles (por ejemplo, menta). El cartucho está diseñado para permitir el paso del líquido y posteriormente el vapor a la boca del usuario.

Cuando el líquido se agota, los propios usuarios pueden recargar o sustituir el cartucho. Una carga es equivalente a cerca de 7-25 cigarrillos regulares, dependiendo del contenido de la nicotina, pero su duración depende, obviamente, del modo de uso del dispositivo.

Atomizador: es el componente principal del cigarrillo electrónico. Consta generalmente de un pequeño elemento de calentamiento responsable de la vaporización del líquido.

Batería: el dispositivo más portátil contiene una batería recargable, que es el mayor componente del cigarrillo electrónico. La batería puede contener un sensor de flujo electrónico que se activa por la inspiración a través del dispositivo de usuario; otros modelos, sin embargo, utilizan un botón de encendido que debe ser presionado durante la operación.

También se puede utilizar un LED para indicar la activación, ya que algunos fabricantes también ofrecen un cargador portátil con forma de un paquete de cigarrillos que contiene una batería más grande.

Los dispositivos pueden tener características y el apoyo de una amplia gama de baterías internas, accesorios y atomizadores adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *