Hipotecas de capital privado. ¿Cuándo y cómo?

capital privado

Para realizar cualquier negocio es necesaria una inversión que la mayoría de las veces suele ser muy alta y difícil de cancelar. Pero para ayudar en estos casos hay muchos prestamistas que ofrecen ayudas como créditos e hipotecas de capital privado como http://capitalprivadomb.com/.

Hipotecas de capital privado con prestamistas

Pero hay personas que tienen problemas porque el banco les niega los créditos o simplemente porque el dinero que necesitan excede el límite que da el banco. En estas ocasiones parece que todo está perdido porque no se puede conseguir el dinero que se necesita para poder comenzar a emprender el negocio.

En estos casos se puede recurrir de un prestamista, esta es una persona que cumple la misma función del banco en el momento de obtener un crédito. Estas suelen ser personas con mucho dinero que deciden invertir su dinero en negocios de otras personas para así obtener algunas ganancias mediante el uso de los intereses.

Si estas en esta situación que se planteó anteriormente puedes solicitar dinero para pagar un piso o vivienda, estas son realizadas entre particulares, donde una persona presta el dinero que se necesita una persona que requiere de financiación, pero estas operaciones se suelen formalizar colocando un inmueble como garantía de que será pagado el dinero que se le fue prestado. Las personas que suelen pedir este tipo de financiamiento son aquellas que no pudieron obtenerlo por parte del banco ya sea por no haber cancelado las deudas pendientes o por problemas con la ley.

Finalidad de las hipotecas de capital privado

financiamientoLa finalidad de este tipo de financiamiento es obtener el dinero que se necesita para poder pagar todas las deudas que se tienen o para poder financiar algún proyecto que se tiene en mente, es importante destacar que este no es un acto del todo legal, por lo que pueden existir algunas estafas y es importante dejar todo bajo papel para que ninguna de las dos partes del trata salga afectada.

Estas personas que realizan estos préstamos suelen pedir una gran cantidad de requisitos para saber que la persona puede pagarle lo que le debe y para que el prestamista pueda evitar algunos problemas graves, se suele pedir el estado de cuenta de todas las cuentas que se tienen, en especial de las tarjetas de crédito, también se estudia el precio del inmueble que se coloca en hipoteca para asegurarse de que el precio sea mayor que el dinero que se está prestando.

Estas operaciones suelen tener un límite de seis meses hasta un año como máximo para poder dar el dinero que se debía y es que muchas personas suelen utilizar un poco de este dinero para pagar las deudas que se tenían en los bancos y así poder salir de la lista de morosos y pedir un crédito para pagarle al prestamista y salir de la deuda que incluye la hipoteca, pero esto es algo que no muchas personas suelen hacer porque los que solicitan de una hipoteca de capital privado suelen ser personas que tienen muchas deudas con el banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *