Gadgets originales y tecnológicos

gadgets para personalizar

Cada día hay más gadgets de empresas como Conilmiologo, que son utilizados por los fanáticos de la tecnología y están creados para cumplir una función específica, son muy prácticos y tienen funciones novedosas. Por otra parte, son de tamaño reducido y con diseños que resaltan de los equipos corrientes.

A continuación, algunos de los gadget más utilizados

  • Hay otra sub clase de gadgets también llamados Widgets que son mini aplicaciones creadas para proveer información, mejorar servicios o como apoyo o complemento de una aplicación. Existe una gran variedad de propósitos y usos de un gadget, pero todos están orientados a facilitar la vida de quien los usa y como regalo, lo puedes personalizar.
  • ¿Quién no ha pasado por la experiencia de un largo viaje a la playa, para al rato quedarse sin batería en el Smartphone o cámara? Ahora cuentas con una novedosa bolsa playera solar que está dotada de paneles solares flexibles y con los que podrás recargar las baterías de tus dispositivos sin importar lo retirado que puedas estar de una fuente de electricidad.
  • Para la toma de fotos y vídeos mientras practicas submarinismo las gafas Liquid Image Explorer son ideales para capturar las mejores imágenes que miras manteniendo las manos libre.
  • Otro gadget personalizzati es el reloj inteligente Vivosport de Garmin con el que puedes realizar tu práctica deportiva con la tranquilidad de que tu frecuencia cardiaca está siendo monitoreada. Su GPS integrado monitorea en interiores y al aire libre tus actividades, la conexión con teléfonos inteligentes provee de funciones para el seguimiento de tus movimientos y para compartirlos con tus amigos, también es posible recibir mensajes de texto y acceder a funciones del teléfono.
  • El televisor portátil LED de 10 pulgadas Energy modelo TV3110 HDTV con el que es posible recibir señal de canales HD, incorpora funciones multimedia y de grabación para el disfrute de tus programas y series preferidas, tiene un diseño compacto y ligero con soporte para la pared.
  • Para los desplazamientos a la escuela o para ir de compras, destacarás de los demás, con el Hover Board, un vehículo ecológico que posee un motor eléctrico de 350 Watts, su tecnología avanzada con giroscopio y llantas anchas te mantienen de pie, solo debes posar tus pies sobre la plataforma e inclinar el cuerpo hacia la dirección que deseas moverte, adelante o atrás o girar hacia los lados para ir donde desees, tiene un alcance de 14 milla y una velocidad máxima de 6,2 MPH.
  • El dron DJI cabe perfectamente en la palma de la mano y posee como característica principal que no requiere de control remoto, ya que funciona con el movimiento del brazo, solo debes tocas dos veces el botón trasero y estará listo para volar.
  • El más pequeño y de mayor capacidad del mundo se trata del flash drive Ultimate Gt de Kingston con 2TB de almacenamiento, para que guardes tus más preciados recuerdos en imágenes y vídeos.

Estos son solo algunos de los gadget personalizzati más destacados pero de seguro habrá muchos que nos sean de gran ayuda en nuestra vida diaría, en el futuro cercano la disponibilidad, variedad y funcionalidades de estos dispositivos estarán limitadas por nuestra imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *