Cigarro electrónico: ¿qué hacer si nos quedamos sin batería?

cigarro electronico

Disfrutar de un cigarro electrónico con un café es uno de los placeres simples y más satisfactorios que hay en el mundo. Sin embargo el problema al cual nos enfrentamos es que podemos quedarnos sin la batería, sin ella no podríamos seguir vapeando en cualquier lugar en cualquier momento. Sin embargo actualmente, teniendo en cuenta un problema común, existen múltiples acciones y opciones de solución que podemos aplicar de forma rápida y sencilla.

¿Quieres saber cuáles son? Entonces solo tienes que seguir leyendo nuestro post.

Cigarro electrónico: ¿qué hacer si nos quedamos sin batería?

Sabemos que actualmente podemos comprar o adquirir kits que suelen tener u ofrecer dos cigarros de tipo electrónico, gracias a esto cuentas con dos baterías, esto es positivo puesto que lo único que debemos hacer es salir a la calle con ambas baterías cargadas, de esta forma podemos estar tranquilos, ya que tenemos un respaldo en caso de que la batería en uso se descargue totalmente.

Además De esta buena opción, existen muchas otras, otra de las opciones que podemos tener en cuenta para resolver el asunto de quedarnos sin batería es por supuesto acceder a aquellas que son consideradas externas. Son conocidas en el mercado como Power Banks.

Estas baterías son pensadas especialmente para el cigarro electrónico, y además son baterías que tienen un uso inalámbrico, lo que significa que podemos llevarlas a todas partes y podemos cargarlas en cualquier lugar, evitando de esta forma que nos quedemos sin la posibilidad de fumarnos nuestro cigarro.

Son baterías bastante prácticas ya que son fáciles de llevar, se parecen mucho a las baterías de nuestro teléfono lo que esta familiaridad permite que podamos manejar mejor este tipo de aspectos. Pesan poco y no representan un problema al momento de transportarlas.

Para darles un uso correcto a estas baterías de tipo inalámbrico, es importante que podamos tenerlas cargadas desde casa, así cuando salgamos a la calle o tengamos que hacer un viaje no tengamos que estar preocupados. Si bien es una buena opción, también suelen ayudar mucho cuando se trata de una emergencia, quizás hemos perdido una de las baterías o bien se ha dañado o bien se han descargado por olvido, podemos poner a cargarlas en cuestión de tiempo, lo que nos permitirá poder utilizar nuestro cigarro electrónico.

Otras opciones además de estas baterías inalámbricas ya demás recargables, es la opción de un adaptador USB para el coche, son dispositivos adecuados pensados para que podamos recargar nuestro cigarro en cualquier momento, alimentándose de la corriente del coche, esta es una opción rápida que permitirá que no tengamos sufrir más por un cigarro sin batería.

También encontramos las baterías para los modelos básicos, lo que significa que existen actualmente múltiples accesorios y opciones que permiten que no sea un impedimento el utilizar nuestro cigarro. Podemos pensar en él como un teléfono móvil, el cual puede estar en funcionamiento por más tiempo, por medio de algunos buenos accesorios que encontramos en tiendas especializadas.