Casos curiosos en una línea erótica

linea erotica

Son muchos los casos curiosos que se han dado alrededor del mundo que se encuentran relacionados de forma directa con una línea erótica como la de http://www.telefonos.lineaseroticas.tv.

Por ejemplo debemos recordar como en el 2007, en Estados Unidos, un hombre desamparado fue descubierto en una iglesia haciendo uso de una línea erótica. El hombre que rondaba los 35 años había burlado la cerradura del lugar en varias ocasiones y había decidido hacer uso de las líneas eróticas.

En este caso el hombre fue capturado y se le imputaron los cargos de robo, posesión de herramientas para robo y también hurto menor.

Pero así como se ha dado este caso hay otros más que también han sido bastante curiosos.

Casos de las línea erótica

Otro caso curioso que se relaciona con una linea erótica sucedió en el 2013, también en Estados Unidos. Allí una gran cantidad de quejas de la comunidad fueron transferidas por error a las líneas eróticas.

El hecho se presentó con el maratón de la ciudad de San Francisco. En este año algunos vecinos se molestaron por el gran ruido que la Maratón Nike estaba generando y debido a esto decidieron llamar a quejarse ante el municipio. Desde allí les informaron el número del organizador del evento pero al transferir las

Ante esto las autoridades se excusaron aludiendo a que ambos números eran muy similares, teniendo como única diferencia el prefijo. En esta ocasión las chicas de las líneas eróticas recibieron una gran cantidad de llamadas, por lo menos durante unos 30 minutos en los cuales se dieron cuenta de la equivocación.

Pero no solo en Estados Unidos se han presentado casos curiosos con la linea erótica. En España también ha sucedido y uno de los más recordados fue el caso que denunció el PSOE en Mondariz. Allí se descubrió que en el ayuntamiento de este municipio se habían realizado una gran cantidad de llamadas a líneas eróticas, que sumaban una factura total de 9 mil euros.

Según lo denunció la Secretaria General del PSOE desde el ayuntamiento se realizaron unas 400 llamadas y unos 5 mil mensajes de texto móvil. En total esto sumó, en solo 3 meses, un total de 300 horas. Ante tal denuncia el alcalde solo acató justificar este incidente aludiendo a un error de la compañía de telefonía o que debía tratarse de un virus. ¿Qué piensan ustedes?

Otros casos curiosos en una línea erótica

Ahora que hemos hablado de algunos de los casos curiosos que se han presentado con estas líneas es el momento de terminar hablando de casos curiosos más específicos.

  • Para comenzar es algo curioso que se tenga una clasificación general del tipo de hombres que llaman a este tipo de líneas. Se habla de que son aquellos que no tienen pareja, de aquellos que no tienen a una mujer que realmente logre complacerlos sexualmente o aquellos demasiado tímidos.
  • Igualmente están los hombres que ocupan puestos de alto nivel y que acuden a estas líneas para escapar de la presión laboral y de la rutina.
  • Otro caso curioso de estas líneas es que en ellas los tímidos no son tan tímidos y muchas veces se presentan más pervertidos que otros hombres.
  • También se da el caso de jóvenes que llaman y tratan de parecer adultos.

En realidad, en las líneas eróticas son muchos los casos curiosos que pueden darse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *